Sobre Diego:

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster en Políticas Públicas de Seguridad y Defensa por la Universidad Camilo José Cela de España. Experto en gestión pública especializado en el diseño de políticas públicas y en proceso de modernización del Estado.

Se ha desempeñado como Gerente de Asesoría Jurídica de Agrobanco en dos oportunidades, como Gerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad Metropolitana de Lima y Secretario Técnico de la Comisión de Represión de la Competencia Desleal del Indecopi. Como consultó externo, ha brindado asesorías y consultorías en materias de gestión pública al Ministerio de Economía y Finanzas, al Ministerio de Justicia, al Ministerio de Educación, al Ministerio de Pesquería, a las Universidades Nacionales de Juliaca y Trujillo, al Ejército Peruano, la Fuerza Aérea del Perú y a la Marina de Guerra del Perú.

Actualmente se desempeña como Investigador del Instituto de Investigación “Gral. Marín” y como socio fundador de la firma BFR Abogados en donde dirige el área de regulación y gestión pública.

Contenido:

Reciba nuestro contenido más destacado por correo electrónico.


Si continúas, aceptas la política de privacidad.