¿Hacia dónde camina la Argentina de Milei?

Javier Milei ha afrontado en 45 días una huelga general y un primer cambio de gabinete. Todo ello cuando está pendiente de que su medida estrella, la ley ómnibus, salga adelante en el legislativo donde no tiene mayoría.

COMPARTIR:

  1. Argentina, al borde del abismo

    BBC

    3 claves del paro nacional en Argentina contra las reformas de Milei tras 45 días de gobierno

    Multitudes de ciudadanos en todo el país se sumaron este miércoles al paro contra las reformas impulsadas por el gobierno del nuevo presidente, Javier Milei.

    Leer más »
    Fundación Carolina

    «El eterno resplandor de una Argentina sin recuerdos. Argentina en un nuevo periodo presidencial y una nueva crisis económica»

    Durante las últimas cinco décadas, Argentina experimentó un desempeño económico deficiente, marcado por múltiples crisis macroeconómicas y la incapacidad de mantener una estrategia productiva coherente. En el siglo XXI se observaron dos etapas diferentes. La primera se inició tras la severa crisis del régimen de convertibilidad, sobre fines de 2001, y permitió recuperar el crecimiento, la creación de empleo, la producción y mejorar la distribución el ingreso.

    Leer más »
    Clarín

    Milei echa al ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro

    Era un funcionario severamente cuestionado por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse. La decisión se precipitó tras una filtración de lo dicho por el Presidente contra los gobernadores en la reunión de ministros de hoy. Ahora el Gobierno evalúa cambios en el organigrama.

    Leer más »
    ABC

    Dudas en torno a Milei

    Tiene una visión refundadora para su país y Occidente, pero su temperamento le dificulta la consecución de sus objetivos

    Leer más »
    El Economista

    La huelga general contra Milei no consiguió paralizar ni el transporte ni el comercio

    Los organizadores hablan de 1,5 millones de personas en todo el país

    Leer más »
    La Nación

    Caputo: “Estamos tomando medidas que son desagradables y que van en contra de nuestras propias convicciones”

    Leer más »

COMPARTIR:

Reciba nuestro contenido más destacado por correo electrónico.


Si continúas, aceptas la política de privacidad.