Occidente no cree ni en las palabras ni en las acciones de Putin

Occidente no cree ni en las palabras ni las acciones de Vladimir Putin. No confían en la OTAN en la sinceridad de la retirada de las tropas rusas del entorno de Kiev. Tampoco creen en las palabras que indicarían que el dirigente ruso contempla la posibilidad de un acuerdo.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
  1. Invasión de Ucrania

    New York Times

    No End to War in Sight, Diplomats Say More Talks Needed

    Russia said President Putin could meet with President Volodymyr Zelensky once a draft peace agreement was ready. The U.S. and its allies were skeptical of Russia’s promises as fighting raged in the east.

    Leer más »
    El País

    Biden y sus aliados europeos se muestran escépticos con la promesa de Rusia de reducir su actividad militar en Ucrania

    “Hace tiempo que sabemos que lo que Rusia dice y hace son dos cosas distintas. De momento, nos concentraremos en lo que hace”, dice el jefe de la diplomacia de EE UU.

    Leer más »
    El Mundo

    Putin no está loco

    La manipulación, la propaganda y la demagogia que el Gobierno ruso disemina por su país son una continuación de las prácticas de la URSS, explica la escritora de origen estonio Sofi Oksanen.

    Leer más »
    La Vanguardia

    El apoyo a Putin y a su campaña en Ucrania se acerca al 75% en Rusia

    Preguntado si el Kremlin presta atención a estos estudios, Peskov aseguró que “las estadísticas nunca han sido un factor prioritario para el presidente”.

    Leer más »
  2. Momento electoral latinoamericano

    El País

    El segundo tiempo de la izquierda latinoamericana

    El segundo tiempo de la izquierda latinoamericana Las urnas vienen siendo particularmente favorables a las fuerzas progresistas en la región, otorgando segundas oportunidades a los que habían perdido el poder

    Leer más »
    Semana

    Petro sumará a su campaña una nueva fuerza política | ¿De cuál se trata?

    Tal y como estaba previsto, Gustavo Petro sumará este jueves un nuevo respaldo a su campaña presidencial: Fuerza Ciudadana, el movimiento político que lideran dirigentes políticos cercanos al gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo.

    Leer más »
    El País

    El festival Lollapalooza se convierte en un clamor contra Bolsonaro y la censura

    El intento de acallar a los artistas que le criticaran desde el escenario se vuelve contra el presidente de Brasil.

    Leer más »
    El Mundo

    Encuesta CIEP-UCR: Chaves 41,4%, Figueres 38%

    San José, 29 mar (elmundo.cr) – La más reciente encuesta del Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica (UCR) coloca a Rodrigo Chaves de Progreso Social Democrático y a José María Figueres de Liberación Nacional en un empate técnico.

    Leer más »
  3. América Latina: nuevos rumbos políticos, democracias en riesgo y gobiernos débiles

    La Nación

    Pescando para perseguir y castigar

    Es el comienzo de una caza de brujas, de una expedición para encontrar algunos dólares y caer sobre algunos opositores o críticos.

    Leer más »
    La Tercera

    Los gestos del gobierno de Boric a la izquierda en la antesala del Día del Joven Combatiente

    En una jornada que se anticipa como compleja en cuanto a orden público, no han sido pocos los gestos de la nueva administración a los sectores más radicalizados de la protesta social. El gobierno transita entre la necesidad de mantener a raya los desmanes, pero sin descuidar el apoyo a los sectores de izquierda que apoyaron a Boric. El retiro de 139 querellas bajo la Ley de Seguridad del Estado, la suma urgencia a la Ley de Amnistía se cuentan entre las señales de acercamiento a ese mundo.

    Leer más »
    La Razón

    El MAS celebra con llamado a la unidad y Morales asegura: ‘Nos vamos a quedar toda la vida’ en el poder

    La ciudad de Oruro fue el escenario de recordación de los 27 años de vida del MAS en la política. El presidente Luis Arce destacó la importancia de la unidad.

    Leer más »
    El Comercio

    Vacancia, el día después

    Luego del intento de vacancia, el sexto que se presenta en cinco años para tres presidentes, Pedro Castillo seguirá gobernando, pero siempre sobreviviendo. El presidente se ha ganado, a pie firme, el rechazo mayoritario de la población, incluido en aquellos lugares que votaron mayoritariamente por él. Lo que está en cuestión es el deplorable desempeño gubernamental, desde que se inició el mandato. No hay semana en que no se destapen nombramientos indebidos, renuncias impostergables y malos manejos lindando con la corrupción. En muy poco tiempo se ha desatado el desgobierno, la inoperancia y el saqueo de seguidores, militantes y amigos de chotanos y cerronistas.

    Leer más »

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Reciba nuestro contenido más destacado por correo electrónico.

Si continúas, aceptas la política de privacidad.