COMPARTIR EPISODIO
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
SUSCRIBIRSE

Emilio Lamo de Espinosa es uno de los más destacados intelectuales españoles. Tras dirigir durante años el think tank del Real Instituto Elcano ha publicado un apasionante libro sobre el cambio estructural por el que atraviesa el mundo: «Entre águilas y dragones» narra el desafío chino a Occidente, el cambio disruptivo que supone la revolución tecnológica y los nuevos equilibrios geopolíticos que se viven a escala planetaria.

Emilio Lamo de Espinosa

Emilio Lamo de Espinosa es un prestigioso sociólogo y catedrático que ha sido presidente del Real Instituto Elcano, ilustre think-tank de estudios internacionales y estratégicos que analiza el mundo desde la perspectiva española, europea y global.

Actualmente, es Catedrático Emérito de Sociología en la Universidad Complutense, miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, patrono o asesor de numerosas fundaciones (Fundación Princesa de Girona, la Fundación Princesa de Asturias, la Fundación Botín, el Círculo de Empresarios, el Círculo Cívico de Opinión y el Foro de Foros), y colaborador habitual en medios de comunicación (El País, ABC, Expansión).

Es Doctor en Derecho con premio extraordinario por la Universidad Complutense, y Doctor en Sociología (Ph.D.) por la Universidad de California.

Está en Twitter.

Reciba nuestro contenido más destacado por correo electrónico.

Si continúas, aceptas la política de privacidad.